Es Noticia
Paco López: "Empatar el partido no habría sido injusto"

Paco López: "Empatar el partido no habría sido injusto"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Paco López. (Foto: LaLiga)
Paco López. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cae por la mínima ante el Atlético de Madrid tras una gran intervención de Oblak en tiempo de descuento. Los del 'Cholo' Simeone se adelantaron de forma temprana con un gol de Correa que no terminaría en empatar Roger. La alegría duraría poco para los granotas, pues poco después Felipe anotaría el definitivo 2-1Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Una derrota honrosa para el Levante 

"Hemos metido cerca de su área al Atlético de Madrid. Hemos tenido dos ocasiones para empatar el partido, que tampoco habría sido injusto"

La gran parada de Oblak

"Es verdad que cuando hablamos de talento parece que nos refiramos a los jugadores de ataque. Tienen a uno de los mejores porteros del mundo. Esos porteros salen en los momentos decisivos. Los remates de Bardhi podrían habernos dado el empate, pero nos ha demostrado su talento como portero".

La idea de partido de Paco López

"Al final los goles cambian la idea, pero la idea que teníamos sin balón era tratar que el Atlético de Madrid no ganara profundidad rápido con los dos delanteros. Tratar de ganar esos segundos balones cuando jugaban directos con Morata. Hemos tratado de tener la pelota, llegar por fuera con laterales y buscando la profundidad con Roger y Borja. Las ideas son unas y a medida que transcurre el partido te da otras opciones. Con Morales hemos tratado de ganar la profundidad partiendo desde dentro. Luego lo hemos intentado con Morales y Hernani muy abiertos. Lo hemos intentado desde el inicio y durante el partido".

El cambio de Borja Mayoral

"Se encontraba mareado. Algún jugador anoche, como Radoja, estaba con un virus. Borja ha sido de los que más ha notado las malas sensaciones y ha pedido el cambio".

Paco López deja a Morales en el banquillo

"Ha sido una decisión técnica. Teníamos un plan de partido y con él, como con Hernani, pretendíamos tener otras opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando