Es Noticia
El mejor regalo de cumpleaños para Sergio León

El mejor regalo de cumpleaños para Sergio León

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Sergio León en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)
Sergio León en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)

Sergio León cumple años en el día de hoy, el delantero disfruta de su aniversario el mismo día de Reyes por lo que espera regalos que merezcan la pena. Uno de ellos sería que Paco López volviese a contar con el punta andaluz y volviese a entrar de manera directa en las rotaciones del preparador valenciano. Algo, que comenzó cumpliéndose pero que en la actualidad no está logrando tener los minutos deseados.

Cabe recordar, que el atacante se unió este verano al Levante UD para convertirse en uno de los delanteros referencia del conjunto granota. Sin embargo, y para desgracia del futbolista, nada más lejos de la realidad. Tras finalizar la pretemporada como el pichichi del equipo, al andaluz se le ha ido complicando la campaña a lo largo de estas dieciocho jornadas.

El nuevo delantero granota comenzó esta nueva temporada de LaLiga como indiscutible dentro del esquema de Paco López. Jugó las dos primeras jornadas como titular, pero sin encontrar portería. Caprichos del destino, su gol llegaría en el primer partido que saltó desde el banquillo. El de Palma del Río aprovechó su oportunismo para empujar un balón que quedó suelto en el interior del área en partido contra el Valladolid. Tras esto sería suplente ante el Real Madrid, y saldría tan solo media hora contra el Éibar.

Sergio León en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)
Sergio León en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)

La oportunidad le llegó de nuevo en el Benito Villamarín, pero tampoco se marcaría uno de sus mejores partidos ante su exequipo. En el encuentro contra el Osasuna volvió a disputar tan solo un cuarto de hora, mientras que contra el Leganés jugó prácticamente todo el partido para, finalmente, ser sustituido sin marcar. Desde ese encuentro, tan solo ha pisado el césped ante el Espanyol, el Getafe y el Granada, siendo lo máximo disputado 28 minutos.

Tras su bajo rendimiento, Paco López decidió darle una nueva oportunidad en el enfrentamiento contra el Melilla CD en Copa del Rey. Sin embargo, los noventa minutos no fueron suficientes para el andaluz, que se marcó un partido de bajo nivel y tan solo pudo anotar de penalti. Con este ritmo, Sergio León lo tendrá verdaderamente difícil a la hora de disputar la titularidad con Mayoral y Roger, con cuatro y ocho goles, respectivamente, en sus cuentas personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando