Es Noticia
Informe cedidos: Sadiku marca y Manzanara es indiscutible

Informe cedidos: Sadiku marca y Manzanara es indiscutible

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Sadiku celebra su gol con ante el Real Oviedo. (Foto: LaLiga)
Sadiku celebra su gol con ante el Real Oviedo. (Foto: LaLiga)

Tan solo cuatro de los jugadores cedidos por el Levante UD han contado con minutos a lo largo de esta última jornada. Además, todos ellos han logrado sumar este fin de semana. El resto continúa con la mala racha de lesiones o sin oportunidades ni tan siquiera para debutar.

Fran Manzanara completó sus primeros noventa minutos como jugador de la Ponferradina. La jornada anterior, el de La Solana había disputado un total de 85 minutos, siendo sustituido en los últimos instantes pese haber anotado un gol. Este fin de semana, el centrocampista no encontró portería, pero no salió del césped en un partido que terminó con empate a cero contra el Cádiz.

Quien ha tenido más suerte de cara a puerta ha sido Armando Sadiku, y es que el albanés anotó el único gol del Málaga contra el Real Oviedo. Lo hizo de penalti y para ofrecerle un punto al conjunto malagueño a veinte minutos de finalizar el encuentro. Además, jugó la totalidad del encuentro, lo que no sucedía desde hacía cinco jornadas.

Armando Sadiku lanza el penalti contra el Real Oviedo. (Foto: LaLiga)
Armando Sadiku lanza el penalti contra el Real Oviedo. (Foto: LaLiga)

Los últimos en disputar minutos fueron Pepelu y Moses Simon. El de Dénia terminó empatando a uno contra el Gil Vicente, además de fallar un penalti que le habría dado la victoria al CD Tondela. El nigeriano, por su parte, no jugó todo el partido, sino que entró en el minuto 55. El Nantes se impuso por 0-2 en el partido de ida de la Copa de Francia ante el Bayonne.

Luna y Koke Vegas se quedaron en el banquillo una jornada más. El guardameta todavía no ha debutado con el Deportivo de la Coruña, que ganó 0-1 contra el Numancia. El lateral vio desde la banqueta como el Rayo Vallecano se imponía por la mínima en su feudo ante el Girona.  Los cedidos del Levante que continúan sin levantar cabeza son Doukouré y Dwamena, que continúan con sus respectivos problemas físicos y de salud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando