Es Noticia
El estado del césped en Jaén, lo que más preocupa

El estado del césped en Jaén, lo que más preocupa

DMQ
El Real Jaén eliminó al Alavés en la primera ronda.
El Real Jaén eliminó al Alavés en la primera ronda.

El Levante UD se mide el próximo domingo al Real Jaén, equipo de Tercera División, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partir de las 16.00 horas de la tarde en el Estadio Municipal de la Victoria y allí, el Levante no sólo deberá sobreponerse al empuje e ilusión del conjunto local sino a muchos otros factores.

Una de las principales preocupaciones del conjunto granota, obviamente además de hacer todo lo posible para estar en el sorteo de los 1/16 de final, es el estado del césped del estadio que albergará el partido.

El césped natural del Estadio Municipal la Victoria se encuentra en una mala situación, cuestionable para la práctica futbolística de alto nivel. La superficie de terreno es irregular y lleno de calvas con el peligro que eso supone para la salud de los futbolistas. Eso es lo que más preocupa a Paco López y su cuerpo técnico, que el equipo pueda pagar un alto precio en forma de lesión o que la fatiga de sus futbolistas sea excesiva de cara al siguiente fin de semana en el que el Deportivo Alavés visitará el Ciutat de València.

Precisamente, el conjunto babazorro fue el que sufrió en sus propias carnes cómo se las gasta el Real Jaén a base de ímpetu e ilusión en el estadio. Los jienenses fueron los únicos de Primera División que cayeron eliminados en la primera ronda y lo hicieron a manos del único Tercera capaz de la gesta, el Real Jaén.

Duro correctivo para el Jaén antes de recibir al Levante

El Real Jaén centra sus esfuerzos en preparar a conciencia el próximo partido de Copa del Rey ante el Levante y desquitarse de la última decepción. El pasado domingo, los jienenses recibieron un duro correctivo en su propio estadio a manos del líder del Grupo 9 de Tercera División. El Linares Deportivo goleó a domicilio al Real Jaén por 1-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando