Semana clave en el Levante para recuperar efectivos

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 07 de Enero de 2020. 14:00
Melero durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Melero durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

El Levante UD podrá contar de nuevo con varios futbolistas de cara al choque de Copa del Rey contra el Real Jaén. Paco López recupera a dos lesionados para entrenar con el grupo, aunque otros continúan ejercitándose al margen del equipo.

Gonzalo Melero ya se encuentra totalmente recuperado y vuelve a entrenar con normalidad junto al grupo. El madrileño se rompió en los primeros minutos del encuentro que enfrentó a Levante y RCD Mallorca en el Ciutat.  Había arrastrado problemas durante la semana pero aparentemente se había recuperado a tiempo, lo que demostró no ser cierto. El futbolista sufría una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, lo que le ha dejado apartado del césped hasta ahora. 

Óscar Duarte, por su parte, se lesionó tras un golpe recibido en el partido ante el Getafe CF, en el que jugó los noventa minutos. El costarricense sufría una fractura incompleta en la cabeza del peroné de la pierna izquierda y el tiempo de baja estaba supeditado a la evolución de la lesión. El central regresó al trabajo con el grupo el pasado viernes, por lo que ya se encuentra bajo las órdenes de Paco López.

Rubén Vezo ha empezado esta última semana con el trabajo de campo. El central portugués se lesionó durante un entrenamiento matutino, y el diagnóstico fue una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, lo que le ha dejado apartado de los terrenos de juego durante cinco jornadas. 

Rubén Vezo en su vuelta a los entrenamientos. (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo en su vuelta a los entrenamientos. (Foto: Levante UD)

Con esto, Paco López podrá contar con varios futbolistas de cara al segundo partido de Copa del Rey. El técnico de Silla podría dar minutos a los recién incorporados para que los futbolistas recuperen ritmo sobre el césped. Sin embargo, los granotas no deberán confiarse ante el Real Jaén, equipo que ya ha eliminado al Deportivo Alavés de la competición copera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *