Es Noticia
Roger, a velocidad de crucero a por el Trofeo Zarra

Roger, a velocidad de crucero a por el Trofeo Zarra

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Roger Martí celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Roger Martí celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Roger Martí se dirige con calma y con paso firme hacia el primer puesto por conseguir el Trofeo Zarra. El delantero del Levante UD ya suma nueve goles en su cuenta personal, siendo el máximo goleador español de LaLiga Santander. No solo eso, sino que es el cuarto futbolista de la competición que más goles ha anotador, empatado con el 'Chimy' Ávila y por detrás de Messi, Benzema y Luis Suárez. 

A Roger le bastaron dos jornadas para estrenarse como goleador en LaLiga. Lo hizo ante el Villarreal y por partida doble. El 'Pistolero' aprovechó dos penaltis para poner por delante al Levante en el marcador, consagrando así la primera remontada de la temporada. Sin embargo, tras este buen inicio, el delantero sufrió una pequeña sequía goleadora.

Roger celebra su primer gol de penalti ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Roger celebra su primer gol de penalti ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Al de Torrent le tocó esperar seis jornadas para encontrar de nuevo portería. Volvió a marcar ante el Leganés y, de nuevo, lo hizo desde los once metros. Con este, ya eran tres goles del delantero, y todos de la misma manera. Otros seis partidos después, Roger volvió a anotar contra el RCD Mallorca. Aprovechó un centro en largo de Miramón desde banda derecha para rematar de cabeza dentro del área, enviando el balón al fondo de la portería defendida por Reina.

Dos jornadas después, Roger anotó dos goles contra el Valencia CF. El delantero se escoró en el área para disparar de forma rasa desde lejos, metiendo el esférico por el palo corto para adelantar al Levante en el derbi. Minutos después, transformaba un penalti provocado por Rochina y ponía tierra de por medio. Sin embargo, él mismo acortaría distancias tras anotarse un gol en propia puerta justo antes del paso por vestuarios.

En el último partido del año, el valenciano volvió a protagonizar una nueva remontada granota. El Celta de Vigo se adelantó con un gol de Iago Aspas, pero el 'Pistolero' aprovechó la segunda mitad para adelantar a los suyos. El primer gol llegó en el minuto 60, cuando Roger aprovechó un rechace de un disparo de Mayoral para marcar. Diez minutos después, el de Parla asistía a su compañero con un pase atrás para que hiciese el segundo tanto de los levantinistas.

El último gol del delantero fue en el Wanda Metropolitano. Poco después de que el Atlético de Madrid anotase su primer gol, Roger aprovechó un pase a balón parado de Campaña para igualar el marcado. Aunque, todo sea dicho, contó con la ayuda de un defensor colchonero que desvió su disparo hacia la portería de Oblak. Sin embargo, la alegría duraría poco y los rojiblancos se adelantarían en la siguiente jugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando