Sergio León no contempla una salida en busca de minutos

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 10:30
Sergio León celebra su gol ante el Valladolid.
Sergio León celebra su gol ante el Valladolid.

A pesar de haber contado con muy pocos minutos esta temporada en el Levante UD, Sergio León no contempla una salida en este mercado de invierno. El ariete de Palma del Río, que este pasado lunes cumplió 31 años, tan sólo piensa en seguir trabajando duro para sumar más minutos de los que ha tenido hasta ahora.

Entre otras cosas, el próximo mes y medio de competición se antoja importante para Sergio León pues con la Copa del Rey entrelazada con LaLiga, llega una buena oportunidad para los jugadores que están teniendo menos participación en la competición doméstica.

En ningún caso piensa salir. Por este lado, para el Levante tampoco supone una oportunidad en este mercado de invierno. Cabe recordar que, para el club, sin margen de maniobra en materia de fichajes pues no hay hueco en el límite salarial de la plantilla, la única posibilidad de incorporar algún refuerzo es la salida de algún futbolista, bien a través de una venta importante o por la marcha de algún jugador en busca de minutos. En este supuesto no está Sergio León pues sólo piensa en granota.

En la misma línea, se presenta un mes de enero muy tranquilo para el Levante. A no ser que se produzca una sorpresa en forma de fichaje. Un mal menor pues el equipo está bien, compensado y en buena dirección para conseguir el gran objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia.

Los números de Sergio León en la primera vuelta

Durante la primera vuelta Sergio León tan sólo ha disputado 10 partidos de Liga, sumando tan sólo 409 minutos un gol en la competición doméstica, ante el Valladolid en la tercera jornada. En Copa del Rey, Sergio León disputó los 90 minutos del choque ante el Melilla CD y consiguió transformar una pena máxima que supuso el segundo tanto del delantero con la elástica granota.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *