Secciones

Bardhi: "La Copa nos viene bien, espero que lleguemos muy lejos"

Martes, 07 de Enero de 2020. 18:12

Enis Bardhi todavía no puede creerse lo ocurrido el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El centrocampista macedonio le hubiese dado un gran empate al Levante UD de no haber sido por Oblak, que salvó a su equipo con paradas espectaculares.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Bardhi alaba el trabajo del equipo a pesar de la derrota y valora lo que queda por delante en un 2020 muy ilusionante:

"El esfuerzo del equipo fue tremendo en el Wanda pero al final lo que se mira es el resultado. No pudimos sacar tres puntos pero estamos en el buen camino, hay que mejorar cosas como equipo. Esas ocasiones pudieron ser claves para sacar un punto. El fútbol es así, a veces pasan cosas así. Se juntó todo, también los reflejos de Oblak. Pasó todo. Ahora hay que pensar en otros partidos."

Lo que habló con Oblak tras las paradas

"Le dije a Oblak que qué paradon y él me dijo que ya le había marcado con Eslovenia y hoy no te he dejado, así riendo y como amigos. Es uno de los mejores porteros del mundo."

Un gran 2020 por delante 

"Es un año muy importante para mí, por el Levante y por la selección, pero también para todos. Ojalá que saquemos los máximos puntos posibles lo antes posible. En marzo tenemos dos partidos con la selección y esperemos ganar. Puede ser histórico porque podría ser la primera vez que Macedonia se clasifique para la Eurocopa. Esta oportunidad es muy grande. Ojalá que la podamos aprovechar. Lo disfrutaremos de todas maneras porque esta oportunidad sólo llega una vez en la vida. "

Vuelve la Copa: próxima parada, Jaén

"La Copa nos viene bien a todos. Hay que intentar hacer las cosas bien. Hay que intentar mejorar. El rival no es de nuestro nivel pero hay que coger las cosas muy serias. Que cada partido, cada entrenamiento nos sirva para mejorar. Espero que lleguemos lo más lejos posible y que sigamos haciendo bien las cosas."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *