Es Noticia
El once del Levante en Jaén

El once del Levante en Jaén

DMQ
Once del Levante ante el Real Jaén. (Foto: Levante UD)
Once del Levante ante el Real Jaén. (Foto: Levante UD)

El Levante UD no se plantea otra cosa que no se alcanzar la siguiente ronda de Copa del Rey a costa del Real Jaén este domingo en el Estadio Municipal La Victoria. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Oier; Coke, Eliseo, Cabaco, Clerc; Vukcevic, Campaña, Melero; Hernani, Morales y Sergio León.

El Levante deberá contrarrestar la ilusión del Real Jaén, equipo de Tercera División que quiere seguir haciendo historia en esta renovada Copa del Rey. En la primera ronda, los jienenses ya dejaron por el camino a el Deportivo Alavés. Además, los granotas deberán sobreponerse al estado del terreno de juego, en muy malas condiciones para la práctica del fútbol al más alto nivel.

Así pues, Paco López volverá a apostar por Oier Olazábal bajo palos. Si bien LaLiga es la competición de Aitor, la Copa del Rey lo es del meta irundarra. En defensa, el Levante formará con una línea de cuatro con Coke y Carlos Clerc en los laterales. En el eje de la zaga, Erick Cabaco será el líder y a su lado estará el central del Atlético Levante Eliseo.

En la medular, Nikola Vukcevic, que será baja por sanción la próxima semana ante el Alavés en LaLiga, será de la partida mientras que a su lado estarán Campaña, centrocampista del Atlético Levante y Gonzalo Melero, que regresa a la competición tras un mes y medio de baja por una lesión muscular.

El que no descansa es José Luis Morales, que intentará hacer daño al rival por uno de los costados. En el otro estará Hernani. El luso cuenta con pocas oportunidades en la competición doméstica y llega una nueva oportunidad para él en la Copa del Rey. En una situación idéntica se encuentra Sergio Léon. El de Palma del Río encuentra en el torneo del K.O. una buena situación para reivindicarse ya que su participación en Liga también está siendo escasa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando