Lo que se escuchó en el vestuario del Levante tras la ante el Real Jaén

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 12 de Enero de 2020. 19:24
Cabaco durante el partido. (Foto: Levante UD)
Cabaco durante el partido. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se impone al Real Jaén en los penaltis y consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los levantinistas se adelantaron en la primera parte con un gol de Sergio León, pero un gol tras un rechace de Aitor llevaría a los de Paco López a la prórroga. Hubo que esperar hasta la tanda de penaltis, una parada del vasco in extremis y un gol de Coke para poder celebrar su pase en la eliminatoria. Así analizaban los protagonistas el partido:

Coke Andújar

Su sangre fría en la tanda de penaltis

"Hay que estar a las buenas y a las malas. Hay que asumir responsabilidades y ha salido bien", comentaba el lateral del Levante.

Eliseo

El sufrimiento del Levante

"Ya lo habéis visto. Un campo y rival muy complicado, pero lo hemos podido sacar adelante. Nos merecemos pasar a la siguiente ronda".

La celebración en el vestuario

"Parece que hemos ganado la Champions. Si hubiésemos ganado fácil como en Melilla a lo mejor no se hubiese celebrado tanto, peor nos ha costado".

Su actuación en el terreno de juego

"Estoy muy contento por la continuidad que estoy teniendo, aunque sea en Copa. El partido lo hemos acabo con calambres, pero todo bien".

Enis Bardhi

El sufrimiento del equipo

"Al final hemos conseguido irnos adelante, eso nos interesa. Era un campo muy malo, lamentable puedo decir. En este campo no se puedo jugar, pero hay que aceptar las condiciones. Hemos luchado hasta el final, con dos rojas, y hemos terminando ganando".

Su lanzamiento de penalti

"Todos hemos tirado bien. Hemos estado seguros de que podemos pasar otra ronda. Era difícil pero valía la pena".

Morales en el partido contra el Real Jaén. (Foto: Levante UD)
Morales en el partido contra el Real Jaén. (Foto: Levante UD)

Ilusionarse con la Copa

"Nos interesa pasar más adelante. Tanto el club como nosotros queremos llegar lo más lejos posible".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *