Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Jaén: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Jaén: uno por uno

DMQ
Hernani en una carrera en Jaén. (Foto: Levante UD)
Hernani en una carrera en Jaén. (Foto: Levante UD)

El Levante UD rozó la pesadilla este domingo en el Estadio Municipal La Victoria de Jaén al estar a punto de caer eliminado por el Real Jaén en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Paco López sobrevivieron hasta la tanda de penaltis y desde los once metros consiguieron el pase después de ser más efectivos que los jienenses.

La clasificación no pudo ser más sufrida y estas son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los jugadores del Levante ante el Jaén.

Oier (5): Apenas tuvo participación durante los minutos que disputó. Se marchó lesionado tras sentir un pinchazo.

Coke (6): Estuvo correcto durante todo el partido aunque su actuación fue discreta. Trabajó y ayudó mucho al equipo para mantenerse en el duelo. Marcó el penalti del triunfo.

Eliseo (7): El canterano volvió a disfrutar de una nueva oportunidad por parte de Paco López y respondió bien. Estuvo contundente y expeditivo. En alguna ocasión arriesgó mucho en el corte, jugándose un penalti pero les salió bien. Acabó con problemas físicos tras vaciarse.

Cabaco (6): Erick Cabaco se mostró demasiado revolucionado durante la primera mitad aunque luego supo 'enfriarse' para disputar la segunda mitad. Bregó como acostumbra aunque acusó en exceso la irregularidad del terreno de juego y perdió mucho balones. Acabó expulsado tras cortar una contra.

Clerc (8): Fue uno de los mejores del Levante. Respondió bien en defensa y fue de los que más atacó cuando el equipo lo necesitaba. En la segunda mitad y durante la prórroga sus internadas por banda fueron una constante y aunque no tuvo suerte ni precisión, el equipo lo agradeció.

Vukcevic (4): Cometió un grave error en la jugada en la que fue expulsado. Excesiva dureza que le costó la roja directa. Ahí se complicó todo para el equipo.

Melero (5): Fue el día de su regreso tras un mes y medio de lesión. Acusó mucho el aspecto físico y fue de más a menos. La expulsión de Vukcevic provocó que tuviese mayor desgaste del esperado. Cometió un penalti inocente.

Campaña (7): Su juego lució poco debido al mal estado del terreno de juego aunque lo intentó con el balón parado. Tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas y supo interpretar el juego para darle al equipo lo que necesitaba. Marcó el penalti en la tanda.

Campaña durante el partido. 
Campaña durante el partido. 

Morales (6): 'El Comandante' tuvo más ímpetu que acierto y aunque no estuvo fino ni mucho menos, trabajó para el equipo y formó en varias posiciones según el guión del duelo. Asumió la responsabilidad y lanzó en la tanda de penaltis transformando su gol.

Hernani (8): Además de Clerc, fue el otro puñal del equipo. Sacó a relucir su velocidad y aunque el césped le impidió hacer muchas cosas técnicas desbordó en muchas ocasiones hasta que le duró la gasolina.

Sergio León (7): Regresó al once y lo hizo con gol. Estuvo desaparecido durante gran parte de los minutos pero la que tuvo la marcó. Tiró de oportunismo para meter la puntera y hacer bueno el centro del Hernani en el 0-1.

Aitor Fernández (8): Sustituyó a Oier y como en LaLiga fue salvador del Levante. Realizó varias paradas de mérito incluso en el penalti que sirvió al Jaén para empatar. Paró el lanzamiento desde los once metros aunque el ariete aprovechó el rechace. Otra parada suya, a Juancar, en la tanda fue la clave para que el Levante consiguiese el pase de ronda.

Bardhi (6): Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y aunque no pudo hacer demasiado en ataque por las circunstancias del duelo, trabajó considerablemente en defensa y salvó al equipo con buenas acciones. Marcó su penalti.

Pablo Martínez (6): En la segunda mitad estuvo muy activo y trabajó mucho para el equipo tanto en la medular como en la zona central de la defensa. Le dio empuje al equipo para aguantar.

Roger (6): Se pegó con todos los defensas del Jaén desde su salida, ya en la recta final del encuentro. Apenas tuvo oportunidades en ataque pues tocaba defender pero en la tanda de penaltis fue infalible y marcó el suyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando