Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Oier

El parte médico que confirma la lesión de Oier

DMQ
Oier Olazabal jugando con el Levante UD.
Oier Olazabal jugando con el Levante UD.

Oier Olazálbal está roto. Así lo confirman las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista tras el fuerte pinchazo muscular que le obligó a abandonar el partido de este domingo ante el Real Jaén. El guardameta estará de baja durante algunas semanas hasta su recuperación.

Este es el parte médico que ha ofrecido el club granota.

Las pruebas médicas efectuadas a Oier determinan que el guardameta sufre una rotura grado 1 en el cuadrado crural, producida durante el transcurso del encuentro de Copa SM El Rey disputado ayer ante el Real Jaén. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando