Es Noticia
El Levante se enfrentará al Alavés sin Vukcevic y con tres apercibidos

El Levante se enfrentará al Alavés sin Vukcevic y con tres apercibidos

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).

Levante UD y Deportivo Alavés se verán las caras este sábado en el Ciutat de València en la jornada 20 de LaLiga Santander. Los granotas llegarán al encuentro con hasta tres apercibidos de sanción, mientras que tampoco podrá con Vukcevic por acumulación de tarjetas.

Nikola Vukcevic vio la quinta amarilla en la última jornada, en el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Al montenegrino le bastaron seis minutos sobre el terreno de juego, los disputados tras sustituir a Radoja, para ser amonestado. El montenegrino había aguantado hasta once jornadas sin ver ninguna tarjeta, aunque bien es cierto que perdió minutos dentro del equipo. Las primeras cuatro amarillas las vio ante el Villarreal, Valladolid, Real Betis y Leganés.

El Levante deberá andarse con ojo si no quiere perder a más jugadores para la siguiente jornada, que tendrá lugar en estadio complicado como El Sadar. El conjunto granota cuenta con hasta tres futbolistas apercibidos de sanción, y no son otros que Bardhi, Clerc y Vezo.

Rubén Vezo, que ya se encuentra recuperado de su lesión, vio la última tarjeta ante el Athletic Club. Previamente había sido amonestado ante Sevilla, Leganés y Real Madrid, siempre en territorio rival. Enis Bardhi se quedó al borde de la sanción ante el Celta de Vigo, acumulando la cuarta tarjeta. Anteriormente había visto la tarjeta en Los Cármenes, San Mamés y frente al FC Barcelona. Por último, Clerc fue sancionado en el Coliseum Alfonso Pérez, en el Santiago Barnabéu, y ante la Real Sociedad y el RCD Espanyol. 

Bardhi, en la acción ante Pacheco (Foto: LUD).
Bardhi, en la acción ante Pacheco (Foto: LUD).

El Levante también a Vukcevic en la Copa

Nikola Vukcevic fue expulsado en el partido ante el Real Jaén por doble amarilla antes del descanso, por lo que no podrá disputar la siguiente eliminatoria. No es el único, y es que Cabaco también fue expulsado durante la prórroga, por lo que el Levante no pondrá contar con dos de sus jugadores principales en la Copa del Rey. 

Vukcevic conduce la pelota durante el Real Jaén-Levante (Foto: LUD).
Vukcevic conduce la pelota durante el Real Jaén-Levante (Foto: LUD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando