Es Noticia
El Levante se enfrentará al Sevilla en los dieciseisavos de la Copa del Rey

El Levante se enfrentará al Sevilla en los dieciseisavos de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Campaña en el partido de Copa contra el Real Jaén. (Foto: Levante UD)
Campaña en el partido de Copa contra el Real Jaén. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ya conoce quién será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El resultado se ha hecho esperar hasta prácticamente el último momento, pues los levantinistas se verán las caras con otro conjunto de Primera División. Los granotas han quedado emparejados con el Sevilla FC, por lo que se desplazarán hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar lograr el pase a la siguiente ronda.

Los de Paco López consiguieron el pase a dieciseisavos tras imponerse in extremis al Real Jaén. El Levante se adelantó con un gol de Sergio León a la media hora de partido, pero un gol de Miguel Martín a menos de diez minutos del final condenó a los granotas a una prórroga y, posteriormente, a la tanda de penaltis. Los héroes de la misma fueron Aitor y Coke, pues el vasco detuvo el último lanzamiento y el lateral anotó en su turno.

Sergio León celebra su gol ante el Real Jaén. (Foto: Levante UD)
Sergio León celebra su gol ante el Real Jaén. (Foto: Levante UD)

No todos son buenas noticias para los levantinistas, y es que afrontarán su partido en Sevilla sin dos de sus principales jugadores en este campeonato de la Copa del Rey. Vukcevic y Cabaco no podrán estar presentes en el encuentro después de haber sido expulsados por doble amarilla en territorio andaluz. El montenegrino dejó al equipo con diez jugadores al filo del descanso, mientras que el uruguayo fue expulsado en la segunda parte de la prórroga.

El Sevilla FC, por su parte, se impuso con contundencia al UM Escobedo para lograr el pase a esta última ronda. Pese a que se fueron al descanso con un 0-2 en el marcador, con goles de De Jong y Nolito, los de Nervión no perdonaron tras el paso por vestuarios. Ocampos, el 'mudo' Vázquez y Oliver sentenciaron el encuentro con otros tres goles, el último ya en tiempo de descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando