Ya hay día y hora para el Sevilla-Levante en la Copa del Rey

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 14 de Enero de 2020. 20:04

La RFEF ha dado a conocer este kmartes los horarios correspondientes a los dieciseisavos de la Copa del Rey. El Levante UD jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y a partido único por un puesto en la siguiente fase. El encuentro ante el Sevilla FC tendrá lugar el martes 21 de enero a partir de las 21 h y se podrá ver por las cámaras de DAZN.

Los granotas han quedado emparejados con uno de los rivales posibles más complicados. Ambos conjuntos se han visto ya las caras en LaLiga Santander y en el mismo escenario. El Levante cayó derrotado en Nervión por la mínima y en los últimos minutos del partido, tras un gol de De Jong a tres minutos del descuento.

Esta ronda de la Copa del Rey volverá a la normalidad y de nuevo tendrá lugar entre semana, lejos de la última eliminatoria que los granotas disputaron un domingo en Jaén.

Horarios de la Copa del Rey incluido el duelo del Levante UD
Horarios de la Copa del Rey incluido el duelo del Levante UD

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *