Secciones

Lopetegui avisa de que la eliminatoria ante el Levante será de "máxima exigencia"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 14 de Enero de 2020. 18:00
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, calificó este martes la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le medirá la próxima semana al Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como de "máxima dificultad porque se juega a un partido" y frente a "un rival muy bueno".

El técnico vasco, en declaraciones que facilita el club, destacó que es una eliminatoria "a todo o nada" y que "no hay otra alternativa que ganar. Es a lo que obliga el formato a todos los equipos".

Lopetegui no quiso dar mucha importancia al hecho de jugar el partido como local y dijo que "es lo que toca".

"Nos ilusionamos por pasar y los contextos no son decisivos. Hay que superarlos y en este caso te ahorras un viaje y siempre prefieres jugar en casa, pero es una final y toca pasar juegues donde juegues", subrayó.

El preparador sevillista también puntualizó que antes de la cita copera llega el sábado el partido de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y que, como siempre hace, afrontarán estos días "pensando en el siguiente" encuentro.

"Ahora tenemos el Real Madrid, de máxima ilusión y dificultad. Hay que prepararlo bien y luego pensaremos en lo que venga más adelante", insistió.

Esta misma temporada, en la novena jornada de LaLiga, el equipo adiestrado por Julen Lopetegui se impuso por la mínima (1-0) al Levante en Sevilla gracias a un gol en los últimos minutos de delantero holandés Luuk De Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?