Es Noticia
Toño y Róber Pier, las notas positivas en el entreno del Levante

Toño y Róber Pier, las notas positivas en el entreno del Levante

DMQ

El Levante UD se ha ejercitado este miércoles sobre el césped del Ciutat de València para seguir preparando el regreso de LaLiga a Orriols y lo ha hecho con Toño. Los de Paco López recibirán el próximo sábado al Alavés a partir de las 13.00 horas de la tarde.

Las sesión ha tenido varias notas positivas. Toño se ha ejercitado con normalidad después de haber recibido un fuerte golpe en el pie en la sesión de este pasado martes por parte de su compañero Rubén Rochina, que le obligó a retirarse antes de hora. Un golpe aparatoso y doloroso pero sin mayor recorrido puesto que Toño se ha vuelto a vestir de corto y ha trabajado con normalidad en la matinal de este miércoles.

El lateral zurdo ha regresado a su mejor nivel en los últimos partidos y Paco López ha vuelto a darle galones de titular. Después de que Carlos Clerc fuese el elegido para la Copa del Rey en Jaén, Toño podría volver a ser de la partida este sábado ante el Alavés.

Otro de los nombres destacados es el de Ruben Vezo. El central luso ya parece totalmente recuperado de su operación de menisco y todo apunta a que regresará a la competición muy pronto, a tenor de las buenas sensaciones.

No sólo Toño fue la nota positiva: Róber Pier aumenta las cargas de trabajo

Pero sin lugar a dudas, la gran noticia de este miércoles sobre el césped del Ciutat de València ha sido poder ver a Róber Pier realizando trabajo específico en su recuperación de la grave lesión que sufrió al final de la temporada pasada.

Hace pocos días se cumplieron ocho meses desde la fatídica acción en la que Róber Pier sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. El gallego sigue con su recuperación, sin prisa pero sin pausa. Las sensaciones que desprende del central también son muy buenas y eso invita al optimismo. La afición levantinista podrá volver a verle en acción relativamente pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando