Es Noticia
El posible once del Levante en su vuelta a casa

El posible once del Levante en su vuelta a casa

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD arranca el 2020 en casa recibiendo al Deportivo Alavés, un equipo que ya logró ganar a los granotas en la primera jornada de LaLiga Santander por 1-0. Si bien es cierto que muchos factores han cambiado y son los vascos los que se encuentran cerca del descenso a estas alturas, por lo tanto Paco López tendrá que poner un once capaz de asestar un duro golpe a un posible rival por la permanencia.

El refuerzo que supone la última victoria ante el Celta en casa debe servir a los granotas de impulso para pasar arrancar el 2020 en el Ciutat de Valencia de la mejor manera posible y logrando la victoria ante el Deportivo Alavés.

En cuanto al once titular, Paco López deberá encajar varias piezas debido al próximo partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC que tendrá lugar la próxima semana.

El posible once ante el Atlético

En cuanto al once del Levante se esperan pocas variaciones. Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos, no sólo en LaLiga, también en la Copa debido a la lesión de Oier.

En defensa, Coke y Toño estarán en los laterales. El zurdo regresará al once después de su ausencia en el último partido ante el Jaén. En el centro de la zaga todo apunta a que tanto Postigo como Cabaco podrían ser de la partida salvo que Vezo se encuentre recuperado al 100%.

En la medular, la pareja formada por Radoja y Campaña parece insustituible para Paco López, especialmente el sevillano que lo ha jugado casi todo en este temporada. Junto a ellos, podría repetir Melero.

Para completar el centro del campo granota Enis Bardhi podría ser el elegido, si este es el caso, el conjunto granota acabaría formando con un 4-4-2. Finalmente, esa punta del ataque valencinao podría estar formada por Morales y Roger Martí para buscar los goles ante el conjunto vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando