Es Noticia
Christian Albert y Eusebio abandonan como cedidos el Atlético Levante

Christian Albert y Eusebio abandonan como cedidos el Atlético Levante

DMQ

El filial del Levante UD, el Atlético Levante, da salida a dos jugadores en calidad de cedidos para que sumen minutos en Tercera División. Se trata de Christian Albert, que se marcha al Adzeneta, y Eusebio Monzó cuyo nuevo destino es el Intercity.

El club ha anunciado el acuerdo a través del siguiente comunicado:

El Levante UD ha acordado la cesión de Christian Albert (Alcàsser, 5-01-2000) con el Adzeneta UE. El delantero jugará cedido en este club que milita en la Tercera División hasta final de temporada. En la misma categoría jugará el defensa Eusebio Monzó (Valencia, 4-12-2000) después del acuerdo alcanzado con el CF Intercity para su salida a préstamo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando