Es Noticia
Choque de trenes entre el Levante Femenino y la Real Sociedad

Choque de trenes entre el Levante Femenino y la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD Femenino se prepara para la reapertura de la Ciudad Deportiva de Buñol, en lo que se refiere a su concurso en la Primera Iberdrola desde el arranque de este 2020, con la visita de la Real Sociedad. Un duelo entre dos equipos en buena dinámica y que medirá las fuerzas del conjunto granota dentro de sus aspiraciones de concluir la competición en una de las dos primeras plazas. Ahora mismo, la segunda se encuentra en posesión del Atlético de Madrid, con seis puntos de ventaja sobre las de María Pry. El duelo ante las txuri-urdin arrancará a las 18:30 horas.

El cuadro levantinista necesita atar todos los puntos en casa para no ver aumentada su desventaja respecto a las colchoneras pero a buen seguro que las donostiarras no se lo pondrán fácil. Y es que encadenan cuatro victorias seguidas ante el Valencia (1-0), Madrid CFF (5-0), Logroño (5-0) y Sporting de Huelva (0-2), todas ellas sin recibir gol. La racha de las granotas tampoco es baladí ya que no caen derrotadas desde el pasado 3 de noviembre frente al intratable FC Barcelona.

Para este encuentro María Pry no podrá contar con las lesionadas Gemma Gili, Andonova y Lucía Gómez, mientras que la buena noticia es que la entrenadora sevillana recuperará a Alba Redondo después de que se cayese de la lista frente al Athletic Club por unos problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando