Es Noticia
Triste centenario para Roger

Triste centenario para Roger

DMQ

Este sábado, ante el Deportivo Alavés, Roger Martí cumplió 100 partidos en LaLiga y el Levante UD quiso obsequiar a su Pistolero con una camiseta conmemorativa enmarcada.

El levantinismo rindió tributo al delantero en los prolegómenos del encuentro pero la alegría no puso ser tal debido al desarrollo de un partido que finalizó con decepción para los granotas. 

El presidente del Levante, Quico Catalán, y el presidente de honor, Paco Fenollosa, hicieron entrega de la camiseta conmemorativa del centenario al '9' granota como reconocimiento a su entrega y dedicación. 

Así fue jugó el Pistolero en su partido 100 en LaLiga

Roger no participó demasiado en la primera mitad, aunque ayudó en la creación del juego en ataque. Inició fuerte la segunda parte, con una carrera por banda derecha hasta asistir a Mayoral, que llegaba desde banda contraria, aunque la ocasión no terminó en gol.

Lucho como de costumbre y mantuvo en jaque a la zaga vitoriana pero la fortuna le dejó de lado y no encontró la manera de sumar una muesca más a su cuenta particular.

Roger, que acaba de cumplir 29 años, lleva en la máxima categoría 100 partidos y es el sexto futbolista en la historia del club con más encuentros en Primera División por detrás de José Luis Morales, Juanfran García, Pedro López, Rubén García y David Navarro.

Roger Martí y su debut en San Mamés

El delantero valenciano debutó con el Levante en Primera el 15 de enero de 2012 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao y marcó su primer gol en LaLiga el 2 de diciembre de ese mismo año en Vigo ante el Celta (1-1).

Después de jugar cedido en Segunda División en el Real Zaragoza y el Real Valladolid y convertirse en uno de los héroes del regreso a Primera con el Levante en el curso 2016-17 al anotar veintidós goles, Roger logró asentarse en la élite el curso pasado, con trece goles en 31 partidos.

Esta temporada, Roger es el máximo goleador del equipo con nueve goles en diecinueve encuentros y se ha convertido en un titular habitual para su entrenador, Paco López, por delante de sus compañeros de posición Borja Mayoral y Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando