Es Noticia
Bardhi se rompe y será baja los próximos partidos

Bardhi se rompe y será baja los próximos partidos

DMQ
Bardhi encabeza el calentamiento granota (Foto: Levante UD).
Bardhi encabeza el calentamiento granota (Foto: Levante UD).

Malas noticias para el Levante UD. Enis Bardhi se ha lesionado y causará baja durante los próximos partidos, empezando por el duelo copero que el equipo granota disputará este martes en Sevilla.

Enis Bardhi padece una lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del pasado domingo. Si bien, la baja del macedonio supone un importante contratiempo para Paco López, no se trata de una lesión demasiado grave y el tiempo estimado de baja es de 12 días aproximadamente. 

El club ha anunciado la lesión a través del siguiente parte médico:

"Enis Bardhi sufre una lesión grado 1 en el semimembranoso del muslo derecho producida en el entrenamiento de ayer domingo. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente 12 días."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando