Es Noticia
El susto de Paco López durante la previa de la Copa del Rey

El susto de Paco López durante la previa de la Copa del Rey

DMQ

Este lunes, el técnico del Levante UD, Paco López, ha comparecido públicamente en rueda de prensa para abordar la actualidad del equipo granota un día antes del complicado encuentro que deberá disputar a domicilio ante el Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la conferencia de prensa, Paco López se ha llevado un buen sobresalto con uno de las preguntas sobre el mercado de fichajes. De forma más concreta, el técnico de Silla ha sido cuestionado sobre si le consta una llamada del Getafe al Levante para hacerse con los servicios del central Erick Cabaco. La sorpresa de Paco López no ha podido ser mayor. Sus gestos de incredulidad le han delatado y ha dejado claro que eran las primeras noticias al respecto.

"Ni idea, me acabas de sorprender, no me asustes. Te lo digo sinceramente, lo primero que voy a hacer es subir a preguntar lo de Cabaco", contestó Paco López.

El Getafe busca central después de que el Espanyol le haya 'birlado' a Cabrera por los 9 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión. Entre todas las opciones que baraja el Getafe se encuentra la de Cabaco, jugador que destaca por su carácter aguerrido y que encajaría a las mil maravillas con la forma de entender el fútbol que tiene el conjunto dirigido por José Bordalás.

Paco López cierra la puerta a la salida de Oier

En materia de fichajes y salidas, el técnico granota también ha dejado claro que Oier no saldrá, al menos al Alavés, club con el que se le ha relacionado durante los últimos días.

"Ayer hablé con él y se queda con nosotros a tope, aunque hasta el final del mercado hay posibilidad de que pasen otras cosas"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando