Lopetegui: "Esperamos un partido al límite ante el Levante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Enero de 2020. 17:40

El Levante UD intentará protagonizar la machada a domicilio ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Los de Paco López lo tienen todo en contra pero no se resignan y quieren hacer todo lo posible por estar en octavos de final.

Este lunes en la rueda de prensa previa al duelo Lopetegui avisa del peligro que tiene el Levante y el partido "al límite" que esperan ante los granotas.

“Tenemos enfrente a un muy buen equipo, con un muy buen entrenador, valiente, con registros ofensivos, que defiende de diferentes maneras… un equipo muy completo. Sabiendo que va a ser un partido de máxima exigencia. Esperamos un partido al límite ante un equipo que ellos nos conocen y nosotros a ellos”.

El vasco ha insistido en que el nuevo formato copero hace que cada partido sea una final. “El vestuario está centrado en una final que tenemos mañana. El formato de Copa implica que hay que jugar finales permanentemente, y mañana una ante un muy buen equipo que nos hizo un gran partido en LaLiga y nos obliga a acudir como hay que acudir a las finales”.

Y es que para Lopetegui la Copa es una competición muy ilusionante y, por tanto, pide la ayuda del sevillismo. “Tenemos muchísima ilusión en la competición y pasa por ser fomentada y alimentada con pasar cada partido. Este es el que toca. Nos tenemos que ganar el derecho a seguir soñando. Estoy seguro de que nos van a ayudar a superar las dificultades que vamos a tener en un partido que nos ilusiona mucho”.

Además, Lopetegui tocó más asuntos de actualidad sevillista.

Julen Lopetegui, en el partido ante el Escobedo.

La Champions y la Copa. “Lo que hay es una ilusión, no una obsesión, basada en una lógica de crecimiento y ambición. Esa es la ilusión que tiene el club. Mañana vamos a afrontar el partido como lo que es, a todo o nada. Lo que haremos será gestionar los recuerdos que tenemos, como los tenemos… hemos jugado un partido muy exigente y valoraremos mañana el estado de todos para da la respuesta táctica y física”.

Joan Jordán. “No va a estar para mañana, me gusta espera a ver cómo evoluciona. Está pendiente de evolución pero para mañana está descartado. Hay algunos jugadores con alguna duda y mañana haremos el recuento final de los soldados que están disponibles”.

De Jong en el Bernabéu. “Marcó dos muy buenos goles y aparte hizo un gran trabajo, físico, táctico. Nos ayudó mucho. Ha hecho un buen partido como otras veces, el gol a veces acompaña y otros no y ojala le siga acompañando durante varias veces”.

La versatilidad de sus jugadores. “Los buenos jugadores se adaptan a muchas situaciones, a veces juegan por dentro o por fuera, depende. Hay muchos registros ahí”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *