Secciones

Los desperfectos que ha provocado el temporal en el Ciutat de València

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / EFE

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:05

El Ciutat de València ha sufrido desperfectos debido a las fuertes rachas de viento que están azotando la Comunidad Valenciana estos días. Este lunes de previa de Copa del Rey, el feudo granota ha amanecido con las lonas de la fachada de tribuna parcialmente rotas.

Una dotación del cuerpo de bomberos ha acudido este lunes al 'Ciutat de València' para retirar una parte de la lona que cubre el estadio del Levante UD y que se había desprendido por el fuerte temporal que sufre la Comunitat Valenciana.

Según han explicado a EFE fuentes del club valenciano, una parte de la lona que cubre la fachada principal del campo del Levante se había roto por el fuerte viento y han solicitado la presencia de los bomberos para retirarla ante el peligro que podía suponer.

Los bomberos han acordonado la zona adyacente a la tribuna principal del Ciutat de València para realizar esta maniobra y han retirado la lona con ayuda de una grúa.

Curiosamente, los bomberos ya tuvieron que acudir al estadio del Levante el pasado mes de diciembre, y también en pleno temporal, para retirar un fragmento de la cubierta que se había desprendido.

Una antena parabólica desprendida en el Ciutat.
Una antena parabólica desprendida en el Ciutat.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?