Es Noticia
Lopetegui convoca a 20 jugadores para recibir al Levante

Lopetegui convoca a 20 jugadores para recibir al Levante

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el partido de la Copa del Rey ante el Levante UD.

Lopetegui se lleva a 20 convocados con la ausencia de Daniel Carriço y Joan Jordán: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Bryan, Munir, En-Nesyri y De Jong.

La baja de Joan Jordán se debe al golpe que sufrió en la cabeza en el último partido de Copa del Rey contra el Escobedo. En el caso de Daniel Carriço, su ausencia se debe a una decisión técnica. El luso entró en la convocatoria para jugar ante el Real Madrid y estuvo presente en el banquillo del Santiago Bernabéu.

En cuanto a las bajas para LaLiga ante el Granada, Banega es la principal ausencia. Por ello, es muy probable que el argentino sea titular en la Copa ante el Levante.

El entrenador del Sevilla tendrá que hacer dos descartes ante del inicio del partido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando