Secciones

Vezo lidera el once en el Sánchez-Pizjuán

Martes, 21 de Enero de 2020. 20:06
Once titular ante el Sevilla. (Foto: Levante UD)
Once titular ante el Sevilla. (Foto: Levante UD)

El Levante UD quiere estar en octavos de final de la Copa del Rey a pesar de tener todo en contra para eliminar al Sevilla este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Paco López pondrá en liza un once con algunos cambios significativos para dar descanso a algunos futbolistas ante la exigencia y lo apretado del calendario. Cabe recordar que una vez pase el choque copero ante el Sevilla, el Levante comenzará a pensar en la próxima jornada de LaLiga, la cual abrirá el próximo viernes ante el Osasuna de Pamplona.

En Sevilla llega una nueva oportunidad para hombres como Duarte, Hernani o Sergio León.

Sin Oier, Aitor estará bajo palos mientras que Dani Cárdenas, meta del filial esperará su oportunidad desde el banco. En los laterales Coke repetirá en diestro debido a la baja de Miramón y Clerc entra por Toño. En el eje de la zaga, Óscar Duarte estará acompañado por Ruben Vezo, una vez se ha recuperado de la operación de menisco de hace varias semanas. Postigo descansará para Pamplona.

En la medular, Radoja, Campaña y Rochina eran fijos y son de la partida. El de Sagunto descansó en la última ronda de Copa y no tuvo minutos ante el Deportivo Alavés en el Ciutat por lo que llega en plenas condiciones para ser titular.

En la parte más adelantada del esquema táctico, Hernani formará en una banda y a la punta de lanza volverá Sergio León. Paco López despeja la principal duda que existía, bien Morales o bien Mayoral. Finalmente será el Comandante Morales el que forme en el frente de ataque en una banda para intentar asistir a Sergio León en la parte más adelantada del ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?