Es Noticia
Paco López: "El Sevilla ha sido un justo vencedor"

Paco López: "El Sevilla ha sido un justo vencedor"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Paco López en el partido de Copa ante el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
Paco López en el partido de Copa ante el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

El Levante UD se marcha de la Copa del Rey tras perder por 3-1 ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Los granotas se marcharon al descanso con un empate en el marcador gracias a un gol de Duarte, pero varios errores en defensa los condenaron a no pasar de dieciseisavos de final. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Los errores condenan al Levante

"Primero quiero felicitar al Sevilla, ha sido un justo vencedor, ha hecho un buen partido. Desde el inicio hay una diferencia de nivel entre el Sevilla y el Levante. No hemos sabido explotar nuestros puntos, y si encima comentemos errores, la diferencia es mayor. La idea era que no pasase lo del partido de LaLiga. Con el empate a uno el equipo ha terminado bien, con opciones. En el segundo tiempo no hemos podido hacer nada. Hemos tratado de jugar con dos delanteros, hacer la presión más alta, dejando mas espacio atrás. Hemos tenido la ocasión de Rochina y la del córner directo. Contra un equipo así tenemos que tener ese pelín de suerte que no hemos tenido".

El tercer gol del Sevilla, en fuera de juego

"Es lo que hay, no podemos incidir en esas cosas. También lo hemos hablado antes. Con 2-1 siempre estás en la eliminatoria. La sensación es que el Sevilla era superior, pero la podríamos haber tenido al final. Insisto en que el Sevilla ha sido mejor, no lo podemos negar. A partir de ahora toca pensar en el partido del viernes y seguir mejorando".

Las duras faltas a Campaña y Hernani 

"Están bien. Es lógico que haya estas acciones, el árbitro está para juzgarlas. No parece que haya ninguna lesión, pero el esfuerzo ha sido brutal. Ante un equipo como el Sevilla el esfuerzo ha sido mucho mayor".

Campaña y Radoja en el partido contra el Sevilla en Copa. (Foto: Kiko Hurtado)
Campaña y Radoja en el partido contra el Sevilla en Copa. (Foto: Kiko Hurtado)

Paco López habla del planteamiento del partido

"Es cierto que el no estar acertado en la salida de balón, cuando sabíamos que iban a hacer una presión alta, también ha podido condicionar. La idea era hacer un partido largo porque no podíamos ir directos a presionar arriba. Es un rival que técnicamente es superior a ti. Teníamos idea de aprovechar las contras".

Tres partidos en seis días

"No es bueno para los jugadores jugar tres partidos en seis días, es una brutalidad. Pero está hecho así desde el principio y no nos queda otra que asumirlo y llegar con las mejores sensaciones el viernes".

El regreso de Vezo

"Han estado bien tanto él como Duarte, teniendo en cuenta los rivales que tenían enfrente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando