Es Noticia
Así llega el Osasuna a su enfrentamiento ante el Levante

Así llega el Osasuna a su enfrentamiento ante el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD se enfrenta al Osasuna en el que será el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que tendrá lugar este viernes 24 de enero a las 21.00 en el estadio El Sadar. Un partido que tendrá la igualdad como bandera ya que ambos equipo se encuentran decimosegundo (Levante) y decimotercero (Osasuna). 

Los navarros llegan a este encuentro con 25 puntos por los 26 del club valenciano y en cuanto a su último partido liguero, los de Pamplona no lograron pasar del empate ante el Real Valladolid. Si bien se encuentran por debajo de Levante por un punto, su último resultado en LaLiga es más favorable ya que lograron sacar un puntos mientras que el club valenciano perdió en casa ante el Deportivo Alavés.

En cuanto a su última victoria, data de la jornada 15 cuando los de Pamplona se impusieron al Espanyol de Barcelona por 2-4 en el RCDE Stadium. Desde entonces han sido muchos los empates cosechados por el equipo de Jagoba Arrasate ya que lograron sacar un punto ante Sevilla, Celta y Valladolid

El Osasuna, con menos descanso que el Levante

Si bien es cierto que para esta jornada liguera todo apuntaba a que ambos equipos tendrían el mismo descanso al jugar el mismo día su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero no será así ya que los de Pamplona tuvieron que disputar la prorroga en su encuentro, algo que puede ser beneficioso para el Levante.

Los rojillos se vieron obligados a ir a la prorroga para lograr salir victoriosos de su eliminatoria ante el Recreativo de Huelva. El encuentro finalizó con un 2-3 a favor de los visitantes, pero comenzó con un 2-0 para los locales con goles de Morcillo y un gol en propia de Roncaglia.

En la segunda parte, el Osasuna logró empatar el partido con goles de Darko y del Chimy Ávila. Finalmente, en la prorroga un gol de Iñigo Pérez daba la victoria a los norteños sobre los andaluces. Cabe destacar la importancia de Chimy Ávila en el choque ya que desde su salida el equipo del norte cambio la cara por completo y ofreció mucho más para poder salir victorioso de tierras andaluzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando