Es Noticia
Oficial: El Levante UD FS cierra el fichaje de Chano

Oficial: El Levante UD FS cierra el fichaje de Chano

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El Levante UD FS se ha hecho con los servicios de Sebastián Vargas ‘Chano’ (Jerez de la Frontera, 30-08-1987) hasta finales de la presente temporada. Se trata de un jugador de amplia experiencia en la LNFS que llega para reforzar la posición de pívot. Su último paso por la competición española lo dio en el Jaén Paraíso Interior.

El jugador jerezano llega al Levante UD FS tras medio año en el conjunto jiennense en el que participó en 17 encuentros, marcando dos goles. Al equipo andaluz llegó procedente del Napoli y anteriormente había militado en O’Parrulo Ferrol, donde envió el balón a la red en ocho ocasiones de los 18 partidos que disputó. Además, también ha militado en el Real Betis, el Pescados Rubén Burela y el Azkar Lugo.

Las primeras declaraciones de Chano como jugador granota

Chano ya ha compartido sus sensaciones con la televisión del club de Orriols, ha afirmado que "en el Jaén no tenía lo minutos" y le gustaría jugar en el conjunto valenciano de fútbol sala. Además,el jugador ha declarado que "en lo personal espera ayudar y ser una referencia más en el ataque, espero que sea una segunda vuelta bonita con mejores resultados en casa y mantener los resultados a domicilio."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando