Oficial: El Levante UD FS cierra el fichaje de Chano

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 23 de Enero de 2020. 12:46

Reportar vídeo

El Levante UD FS se ha hecho con los servicios de Sebastián Vargas ‘Chano’ (Jerez de la Frontera, 30-08-1987) hasta finales de la presente temporada. Se trata de un jugador de amplia experiencia en la LNFS que llega para reforzar la posición de pívot. Su último paso por la competición española lo dio en el Jaén Paraíso Interior.

El jugador jerezano llega al Levante UD FS tras medio año en el conjunto jiennense en el que participó en 17 encuentros, marcando dos goles. Al equipo andaluz llegó procedente del Napoli y anteriormente había militado en O’Parrulo Ferrol, donde envió el balón a la red en ocho ocasiones de los 18 partidos que disputó. Además, también ha militado en el Real Betis, el Pescados Rubén Burela y el Azkar Lugo.

Las primeras declaraciones de Chano como jugador granota

Chano ya ha compartido sus sensaciones con la televisión del club de Orriols, ha afirmado que "en el Jaén no tenía lo minutos" y le gustaría jugar en el conjunto valenciano de fútbol sala. Además,el jugador ha declarado que "en lo personal espera ayudar y ser una referencia más en el ataque, espero que sea una segunda vuelta bonita con mejores resultados en casa y mantener los resultados a domicilio."

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *