Es Noticia
Paco López: "Vamos con la idea de sumar los 3 puntos"

Paco López: "Vamos con la idea de sumar los 3 puntos"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Paco López durante la rueda de prensa (Foto: Levante UD).
Paco López durante la rueda de prensa (Foto: Levante UD).

El entrenador del Levante UD, Paco López ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la LaLiga Santander frente al Club Atético Osasuna celebrada en el estadio Ciutat de Valencia. De esta manera, el Levante UD buscará la victoria para poner distancia de por medio ante un equipo al que sólo le saca un punto en la tabla de clasificación.

En rueda de prensa, el entrenador de Silla se ha mostrado tranquilo y respetuoso con el equipo rival, alabando sus cualidades y convencido de la ilusión que todo el mundo tiene por que llegue la primera victoria en este 2020.

"Vamos con la idea de sumar los 3 puntos." Esta era la idea de el técnico de Silla en la sala de prensa del Ciutat, con el objetivo claro de vencer al conjunto navarro y poder sumar 3 puntos para continuar con la tranquilidad con la que se está desarrollando la temporada.

Paco López sobre el Osasuna

Como ya es habitual, el entrenador valenciano analizó al equipo rival y afirmó que: "El Osasuna es un equipo muy fuerte en casa, un equipo que va al límite, que cuenta con una gran comunión con su afición." Dando a entender la dificultad del choque ante un conjunto que se hace muy fuerte como local.

A continuación el preparador granota confirmó que "los resultados no nos van a cambiar nuestro estado de ánimo". Por lo tanto, el equipo valenciano irá a por todas a El Sadar, independientemente de que los resultados previos no hayan sido positivos.

Paco López en sala de prensa.
Paco López en sala de prensa.

Otro de los puntos a mejorar de la escuadra granota es su poca mordiente en a nivel defensivo, de esto López advirtió que: "En determinados momentos del partido tenemos que enseñarle los dientes al rival, el equipo es consciente que eso lo tiene que mejorar."

Finalmente, Paco López quiso dejar claro que: "Siempre hemos hecho autocrítica, cuando ganamos al Celta o esta semana. Mi mensaje no cambia y mi foco siempre está en la mejora, tanto después de ese partido como ahora, mi mensaje es el mismo que ganando mañana tendremos 29 puntos y si no habrá que esperar al siguiente partido.

En el vestuario somos muy exigentes, tenemos un vestuario muy consciente de lo que hay y es verdad que somos muy autocríticos y la reflexión se hace tanto como cuando se gana como cuando se pierde." Confirmando que el equipo busca corregir errores pasados para poder desarrollar un mejor juego en el futuro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando