El posible once del Levante para su visita a Pamplona

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 24 de Enero de 2020. 08:30
Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).
Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD continúa el 2020 visitando al Club Atlético Osasuna, un equipo que ya empató en el Ciutat de Valencia en la primera vuelta de LaLiga Santander. Si bien es cierto que muchos factores han cambiado y son los navarros los que se encuentran un punto por debajo en la clasificación a estas alturas, por lo tanto Paco López tendrá que poner un once capaz de asestar un duro golpe a un posible rival por la permanencia.

El refuerzo que supone la última victoria del equipo ante el Celta en casa en una situación similar debe servir a los granotas de impulso para pasar lograr la primera victoria del 2020 fuera del Ciutat de Valencia de la mejor manera posible.

En cuanto al once titular, Paco López deberá encajar varias piezas debido al partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC que tuvo lugar esta semana y que acabó 3-1 a favor del conjunto hispalense.

El posible once ante el Osasuna

En cuanto al once del Levante se esperan pocas variaciones. Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos debido a la confianza que tiene el técnico en él. Además, con la lesión de Oier son pocas las alternativas que maneja Paco López.

En defensa, Coke y Toño estarán en los laterales. El zurdo apunta al once en el que compartirá sitio con Coke salvo que López decida apostar por el recuperado Miramón . En el centro de la zaga todo apunta a que tanto Postigo como Cabaco podrían ser de la partida salvo que Vezo se encuentre recuperado al 100%.

En la medular, la pareja formada por Radoja y Campaña parece insustituible para Paco López, especialmente el sevillano que lo ha jugado casi todo en este temporada. Junto a ellos, podría repetir Melero.

Para completar el centro del campo granota Rochina podría ser el elegido, si este es el caso, el conjunto granota acabaría formando con un 4-4-2. Finalmente, esa punta del ataque valencinao podría estar formada por Morales y Roger Martí para buscar los goles ante el conjunto navarro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *