Secciones
LaLiga Santander
Osasuna
Rubén García (81')
Íñigo Pérez (85')
2-0
Live
Jornada 21
24 de enero de 2020
21:00
Levante

El Levante buscará en Pamplona la primera victoria del 2020

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 24 de Enero de 2020. 10:30
Borja Mayoral conduce el esférico (Foto: LaLiga).
Borja Mayoral conduce el esférico (Foto: LaLiga).

El Levante UD se enfrenta al Osasuna en el que será el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que tendrá lugar este viernes 24 de enero a las 21.00 en el estadio El Sadar. Un partido que tendrá la igualdad como bandera ya que ambos equipo se encuentran decimosegundo (Levante) y decimotercero (Osasuna). En dicho partido, el conjunto granota buscará la primera victoria de este 2020 y lo tendrá que hacer fuera del Ciutat de Valencia ante un rival que ya logró empatar en el feudo levantinista. 

Los valencianos llegan a este encuentro tras caer eliminados de la Copa del Rey por el Sevilla FC, tras empatar el choque a uno, los sevillanos lograron perforar la portería granota en dos ocasiones para poner el marcador final de 3-1. Una vez la aventura copera ha finalizado para los de Orriols, toca intentar lograr la victoria ante un conjunto que se hace fuerte en casa como lo es el Osasuna.

Por otra parte, los navarros llegan a este encuentro con 25 puntos por los 26 del club valenciano y en cuanto a su último partido liguero, los de Pamplona no lograron pasar del empate ante el Real Valladolid. Si bien se encuentran por debajo de Levante por un punto, su último resultado en LaLiga es más favorable ya que lograron sacar un puntos mientras que el club valenciano perdió en casa ante el Deportivo Alavés.

El conjunto dirigido por Arrasate saltará al campo en la esta jornada liguera con 25 puntos en su casillero después de ganar 5 partidos, empatar 10 y perder 5.

El posible once ante el Osasuna

En cuanto al once del Levante se esperan pocas variaciones. Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos debido a la confianza que tiene el técnico en él. En defensa, Coke y Toño estarán en los laterales.En el centro de la zaga todo apunta a que tanto Postigo como Cabaco podrían ser de la partida salvo que Vezo se encuentre recuperado al 100%.

En la medular, la pareja formada por Radoja y Campaña parece insustituible para Paco López. Junto a ellos, podrían formar Melero y Rochina. Finalmente, esa punta del ataque valencinao podría estar formada por Morales y Roger Martí para buscar los goles ante el conjunto navarro.

Ficha técnica

Alineaciones

Osasuna: Sergio, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres (Iñigo Pérez, 69'), Moncayola, Darko, Rubén García, Adrián (Marc Cardona, 69') y Chimy Ávila (Rober Ibáñez, 52').

Levante: Aitor; Miramón, Rubén Vezo, Cabaco, Postigo, Toño; Rochina, Campaña, Melero; Roger y Borja Mayoral (Morales, 72').

Árbitro

César Soto Grado

Tarjetas

David García (53'), Rober Ibáñez (63'), Brasanac (75'), Campaña (80'), Paco López (83'), Vukcevic (88'), Rochina (90+2').

Incidencias

Partido disputado en El Sadar ante 14.687 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?