Es Noticia
Dwamena, intervenido con éxito de sus problemas de corazón

Dwamena, intervenido con éxito de sus problemas de corazón

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Dwamena.
Dwamena.

El futbolista del Levante UD, cedido en el Real Zaragoza, Raphael Dwamena, ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa de sus problemas de corazón.

Así ha sido la operación de Dwamena

La operación, que ha sido desarrollada por el equipo médico de la Unidad de Arritmias del centro sanitario, coordinado por el Doctor Aso y en presencia del Jefe de los Servicios Médicos Del Real Zaragoza, ha constado de dos fases: una primera que ha consistido en la realización de un estudio electrofisiológico y posteriormente el implante de un DAI (desfibrilador Automático Implantable ) que le proteja en caso de la aparición de arritmias graves.

Dwamena, durante un partido con el Levante ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Dwamena, durante un partido con el Levante ante el Lugo (Foto: LaLiga).

A la venta este viernes las entradas para la zona visitante del Camp Nou

El Levante UD pone a la venta este viernes 24 de enero las entradas para la zona visitante del Camp Nou, donde el conjunto granota jugará el próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas, frente al FC Barcelona con motivo de la 22ª jornada de LaLigaSantander. Las mismas tendrán un precio de 29 euros y el plazo exclusivo para abonados será hasta el martes 28 de enero. El miércoles 29 ya se venderán para todo el público y será el último día para comprarlas.

Nuestros aficionados dispondrán de 299 entradas que ha facilitado el FC Barcelona y se podrán adquirir de forma nominal y únicamente con pago en efectivo en las oficinas del Levante UD, sitas en el estadio Ciutat de València.

El horario de venta de las entradas será de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando