Secciones

Roger, el 'cazapuntos' de LaLiga

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:22

Roger Martí es el jugador de LaLiga que más puntos ha dado a su equipo con sus goles. Una muestra clara de la gran influencia que está teniendo 'El Pistolero' esta temporada en la que ya ha firmado 9 dianas y ha alcanzado el centenar de partidos en la élite con el Levante.

Roger, con sus 9 goles en 19 partidos, le ha dado 9 puntos al Levante. El delantero de Torrente supera a jugadores como Messi (F.C. Barcelona), Joaquín (Real Betis) y Dani Parejo (Valencia CF), todos ellos le han dado 8 puntos a sus respectivos equipos.

Roger ha visto puerta frente al Villarreal en dos ocasiones, ante el Leganés y el Mallorca, además de los dobletes ante el Valencia en el derbi y el Celta y el último tanto ante el Atlético de Madrid.

Roger Martí y su debut en San Mamés

El delantero valenciano debutó con el Levante en Primera el 15 de enero de 2012 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao y marcó su primer gol en LaLiga el 2 de diciembre de ese mismo año en Vigo ante el Celta (1-1).

Después de jugar cedido en Segunda División en el Real Zaragoza y el Real Valladolid y convertirse en uno de los héroes del regreso a Primera con el Levante en el curso 2016-17 al anotar veintidós goles, Roger logró asentarse en la élite el curso pasado, con trece goles en 31 partidos.

Esta temporada, Roger es el máximo goleador del equipo con nueve goles en diecinueve encuentros y se ha convertido en un titular habitual para su entrenador, Paco López, por delante de sus compañeros de posición Borja Mayoral y Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?