Secciones

Paco López: "El equipo hoy sí que ha demostrado el carácter competitivo"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 24 de Enero de 2020. 23:30

El Levante UD se va de vacío de El Sadar y ya encadena tres jornadas consecutivas sin puntuar. El C.A. Osasuna se impuso a los granotas por 2-0 tras un gol de Rubén García, de penalti, y otro de Íñigo Pérez en los últimos diez minutos de partido. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El penalti de Campaña

"Estamos en lo de siempre. El contacto existe y ya empezamos con las interpretaciones. Hay infinidad de jugadas similares, choques y agarrones mucho mas claros, y hay veces que se pitan y otras que no. Esta nos ha tocado a nosotros, sinceramente. Yo la he visto, evidentemente igual no soy objetivo, pero yo no lo hubiese pitado, porque si pitas esa evidentemente hay que pitar otras muchas".

Paco López valora el partido del Levante

"Hasta el minuto 80 que viene esa jugada nuestro equipo ha cometido bien en un campo muy difícil. Este equipo hoy sí que ha demostrado ese carácter competitivo. Ha competido bien. Por poner algún pero, nos ha faltado ser más eficaces en la llegadas que hemos tenido, elegir mejor ese último pase. Pero ha sido un partido muy igualado. Al final marca el devenir del partido esa acción del penalti. No puedo decir otra cosa que felicitar a los jugadores por el esfuerzo, por el trabajo, por cómo hemos competido. Toca sacar conclusiones. Felicitar al Osasuna, porque ya sabemos con la intensidad que juega este tipo de partidos aquí en su campo, desde el primer segundo y apoyado con toda esta gente. Por eso tiene también mérito el hecho de que hasta el minuto 80 prácticamente ellos tampoco nos han creado ocasiones claras de gol".

Paco López no llevaba idea de ralentizar el partido

"Nosotros nunca hemos salido a un campo a ralentizar el partido. Si te refieres a pérdida de tiempo, no lo hemos hecho, no es nuestra intención. Pero lógicamente hay que saber jugar este tipo de partidos. Cuando hay momentos donde, en este caso el Osasuna, se viene arriba con el empuje del público, pues lógicamente hay que enfriar un poco el partido. En ese sentido creo que el equipo ha estado bien".

La casta del equipo y el buen partido de Cabaco

"Es de los partidos, desde que estoy aquí, que me voy más frustrado y con un sentimiento de rabia. El equipo ha sacado hoy de verdad ese gen competitivo y ha sido una pena no habernos llevado de aquí por lo menos un punto, por la forma de competir que ha tenido.

Cabaco, como el resto, hasta ese minuto 80 ha estado bien. También hay que ser justos y, cuando uno viene de hacer un mal partido, lo importante es echarle valor al asunto, y en este caso Erick lo ha hecho".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?