Es Noticia
Postigo da un toque de atención al vestuario tras el encuentro

Postigo da un toque de atención al vestuario tras el encuentro

DMQ

El Levante UD perdió el duelo ante el Osasuna tras cometer un penalti infantil e imperdonable para un jugador profesional como José Campaña. Tras el encuentro, Sergio Postigo, que ejerció de capitán del Levante por la suplencia de Morales, fue el protagonista ante las cámaras de Movistar LaLiga y dio un buen toque de atención a sus compañeros.

"Desde hace unas jornadas estamos teniendo momentos de desconexión que nos están costando muy caros. Nos hacen tirar todo el esfuerzo por la borda. Tenemos que valorar más el esfuerzo que estamos haciendo como para cometer esos errores."

Una pena porque el equipo tenía controlado el partido

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, el partido estaba igualado, tuvimos acercamientos peligrosos. Una mala suerte ese penalti de Campaña, lo tenemos que corregir, no nos podemos permitir eso."

Próxima parada, el Camp Nou

"Esto no para, hay que seguir. Insisto, hay que cambiar el camino. Tenemos que hacer mucha autocrítica."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando