Secciones

Miramón hace autocrítica tras su vuelta

Un contenido de:
Javier Casero

Sábado, 25 de Enero de 2020. 20:00

El jugador del Levante, Jorge Miramón volvía a los terrenos de juego tras estar varias semanas de baja debido a una lesión muscular, el lateral pudo completar el encuentro sin ninguna adversidad más allá del marcador final que se decidió en los minutos finales. El defensa formó parte de un Levante serio que plantó cara al Osasuna en su feudo hasta el penalti de Campaña.

En la primera parte, Miramón se encontró poco cómodo, con altibajos ya que no terminó de cuajar buenas acciones en su vuelta a los terrenos de juego. Sin embargo, se animó con algún ataque en la segunda mitad, pero poco pudo hacer ya que no logró definir al final de las jugadas. 

Miramón da la cara

Tras el encuentro, el lateral dio la cara y afirmó que fue "un partido que no estamos todo lo fluidos que queríamos con balón. Sabíamos que aquí iba a ser un partido de segundas jugadas y no hemos estado del todo cómodos, pero estaba más o menos controlado. Hasta el penalti era partido de empate y pienso que estábamos un poco mejor nosotros. Con el penalti  han apretado y han logrado meter el segundo tanto".

Además, el lateral hizo autocrítica de su partido: "Sinceramente, bastante mal ya que no he estado muy cómodo ni técnicamente ni físicamente. Me costaba en cada control y no estoy nada contento con mi partido, me voy muy cabreado. Me voy sobre todo con ganas de entrenar, de ponerme a tono y coger la forma que te da claridad en el juego".

Para finalizar admitió que: "Es verdad que las cosas no están saliendo las cosas como queremos, pero sabemos que si estamos juntos y creemos en el equipo y en nuestra forma de jugar saldrán las cosas. Hay que seguir con esa forma de ver el fútbol, no nos podemos venir abajo. No hay que dar un paso atrás. Nos tenemos que juntar en el vestuario, tenemos que hablar de lo que sea, hacer autocrítica y tirar para adelante y sacar esa garra que tenemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *