Es Noticia
El Levante FS quiere soltar lastre con sus perseguidores en casa de Industrias Santa Coloma

El Levante FS quiere soltar lastre con sus perseguidores en casa de Industrias Santa Coloma

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Los granotas buscan la victoria fuera de casa (Foto: Levante UD).
Los granotas buscan la victoria fuera de casa (Foto: Levante UD).

El Levante UD FS, tras la amplia victoria lograda la pasada jornada frente a Burela y que le sirvió como gran refuerzo en una temporada con espectaculares resultados a domicilio pero con bastante irregularidad en Paterna, se desplaza al Pabellón Olímpico de Badalona, donde disputa sus partidos como local Industrias Santa Coloma.

El Levante busca sacar distancia con el Cartagena

El objetivo es ampliar la diferencia con respecto a la novena posición que en este momento ocupa Cartagena y que es de tres puntos, para volver a dejarla en seis aunque con los de Duda con un partido menos. Este partido menos podría resultar en una situación complicada si los granotas pierden más de un partido consecutivo ya que el Cartagena les podría alcanzar en la tabla. El choque contra los de Javi Rodríguez arrancará a las 12:00 horas de este domingo 26 de enero.

La principal novedad en la expedición azulgrana es la de Chano, recién incorporado tras su paso por Jaén y que podría debutar contra los catalanes. El Levante UD FS intentará alargar su gran racha lejos de Paterna y es que no pierde como visitante desde el pasado 11 de octubre, cuando cayó en casa de Osasuna Magna. Desde entonces, ha sumado tres victorias muy complicadas contra Jaén, Valdepeñas y Peñíscola y sendos empates contra Córdoba y Zaragoza.

Carlos Márquez y Maxi Rescia frente al Jimbee. (Foto: Levante UD)
Carlos Márquez y Maxi Rescia frente al Jimbee. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando