Es Noticia
El Levante visitará a un Barcelona herido y con desgaste en la Copa del Rey

El Levante visitará a un Barcelona herido y con desgaste en la Copa del Rey

DMQ

Tras la decepción en El Sadar, el Levante UD ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo de LaLiga Santander. Los de Paco López jugarán el próximo domingo 2 de febrero en el Camp Nou ante un F.C. Barcelona, el de Setién, que a día de hoy, se encuentra en horas bajas tras perder en su último compromiso liguero.

El Barcelona cayó derrotado este sábado en Mestalla ante el Valencia CF con un doblete de Maxi Gómez. El duelo volvió a evidenciar que el conjunto culé no vive sus mejores tiempos y que le está costando mucho encontrar una forma de juego que le sea efectiva para ganar los partidos a pesar del reciente cambio en el banquillo.

Por ello, el Levante visitará al Barça en un contexto complicado pues los blaugrana necesitarán imperiosamente resarcirse ante su afición. Los de Paco López, lejos de amilanarse ante la intención del Barça de que alguien pague los platos rotos, intentarán competir en una nueva situación de extrema complicación en el feudo culé. Cabe recordar que en la visita liguera de la temporada pasada, el Barça se jugaba ser campeón de LaLiga y necesitaban un triunfo para cantar el alirón. Aquella noche del 27 de abril de 2019, el Levante protagonizó un gran encuentro y tan sólo una genialidad de Leo Messi desequilibró la balanza en favor del campeón.

El Barcelona y la Copa del Rey, otro aliado para el Levante

Lamentablemente para el Levante, no habrá compromiso intersemanal para los granotas al haberse despedido ya de la Copa del Rey, sin embargo, el Barcelona sí deberá disputar compromiso en la ronda de octavos de final del torneo del K.O. Los culés recibirán al Leganés el próximo jueves a partir de las 19.00 de la tarde y ese desgaste puede jugar en favor del Levante. Tras la derrota en Mestalla, el Barcelona debe poner toda la carne en el asador para en el duelo copero para no dejar la puerta abierta a una posible sorpresa por parte del Leganés en uno de los dos encuentros entre equipos de LaLiga en esta ronda copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando