Secciones

Informe cedidos: Sadiku e Ivi López ven portería

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:20

En ElDesmarque estamos muy pendientes de las evoluciones de los cedidos a los que el Levante no quita ojo. Como cada semana te traemos el Informe Cedidos para que no te pierdas cómo les va a los Koke Vegas, Pepelu, Ivi López, Moses Simon, Fran Manzanara, Sadiku, Doukouré y Antonio Luna en sus diferentes destinos. 

Sadiku e Ivi López, los goleadores

Tanto Armando Sadiku como Ivi López sumaron un tanto a su cuenta particular. Sorprende la irrupción de Ivi en las alineaciones de la Ponferradina. El atacante ha pasado de, prácticamente no tener oportunidades en el Huesca a ser uno de los más destacados en la Ponferradina. Ivi volvió a ser titular y disputó los 90 minutos en los que marcó el gol del honor para su equipo en la derrota a domicilio ante el Alcorcón. No pudo evitar la derrota como tampoco lo pudo hacer su compañero Fran Manzanara, quien también disputó los 90 minutos en un duelo en el que se llevó una amonestación.

Por su parte, Armando Sadiku también vio portería en el empate a dos entre el Málaga y el Mirandés. El ariete albanés protagonizó un gran tanto tras un enorme remate que provocó que el balón escapase del alcance del portero rival. Sadiku ya suma nueve goles esta temporada.

Koke Vegas con el Deportivo de la Coruña y Antonio Luna con el Rayo no jugaron en esta jornada. Tampoco Cheik Doukouré que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla sufrida hace ya 11 meses.

Los cedidos 'extranjeros' cae derrotados

Ninguno de los dos cedidos en ligas extranjeras pudo puntuar esta jornada. El Nantes de Moses Simon cayó en casa por la mínima ante el Girondins de Bordeaux mientras que en un duelo en el que atacante nigeriano fue titular y disputó los 90 minutos.

Por su parte, Pepelu sufrió un duro correctivo con el Tondela a manos del Vitòria de Setúbal (0-3). El canterano granota disputó los 90 minutos pero no pudo evitar la goleada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?