Es Noticia
Ya hay día y hora para el regreso del Real Madrid al Ciutat de València

Ya hay día y hora para el regreso del Real Madrid al Ciutat de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes, LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la Jornada 25 en Primera División. El Levante UD recibirá al Real Madrid el sábado 22 de febrero a partir de las 21.00 de la noche en el que será el regreso del conjunto blanco a Orriols justo un año después del último triunfo polémico de los blancos.

La temporada pasada el Real Madrid asaltó el Ciutat gracias a un penalti inexistente de Doukouré a Casemiro en una acción en la que el costamarfileño ni siquiera tocó al brasileño y para peor fortuna, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, lesión que a día de hoy todavía arrastra y que aún no le ha permitido jugar.

Morales golpea el balón ante Casemiro (Foto: LaLiga).
Morales golpea el balón ante Casemiro (Foto: LaLiga).

Este partido estará condicionado por la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Apenas tres días después de jugar como visitante en Orriols, los de Zidane recibirán al Manchester City de Guardiola, algo que puede jugar a favor de los granotas.

Estos son los horarios de LaLiga

Así quedan los horarios correspondientes a la jornada 25 de LaLiga Santander en la cual el Real Madrid visitará el Ciutat de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando