Es Noticia
El amargo recuerdo de Clerc en el Camp Nou

El amargo recuerdo de Clerc en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Carlos Clerc con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
Carlos Clerc con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Levante UD viajará este fin de semana a territorio catalán para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou en la jornada 22 de LaLiga Santander. Con esto, Carlos Clerc podría debutar en el feudo culé, el estadio de sus sueños cuando era niño.

Tal y como expresó en una entrevista en exclusiva a ElDesmarque Valencia, Carlos Clerc era un fiel seguidor del FC Barcelona cuando era niño. Pese haberse formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, el catalán siempre ha sentido atracción por el conjunto azulgrana, aunque todavía desconoce lo que es pisar el césped de su estadio.

Antes de su llegada al Levante UD, Clerc tan solo había jugado una temporada en la máxima categoría del fútbol español. Fue en la campaña 2016-2017, cuando militaba como lateral del C.A. Osasuna. El conjunto rojillo viajó hasta el Camp Nou con la esperanza de puntuar ante el Barça, pero el encuentro terminó con un resultado bastante abultado, un 7-1. E aquella ocasión, el lateral se quedó en el banquillo y no pudo disputar ni un minuto, por lo que tendrá que disputar el puesto con Toño si quiere cumplir su deseo de pisar el verde culé.

Clerc no será el único en revivir su pasado culé

Carlos Clerc no será el único jugador granota que revivirá su pasado azulgrana, sino que hasta dos compañeros harán un viaje en el tiempo. Tanto Oier como Rochina se formaron en las categorías inferiores del FC Barcelona, aunque solo uno de ellos llegó a debutar con el primer equipo.

Oier llegó a debutar con la primera plantilla azulgrana en la temporada 2008-2009, aunque lo cierto es que tan solo jugó un encuentro antes de regresar con el filial culé. Rochina, por su parte, nunca llegó a debutar en la máxima categoría con el Barça, pues no pasó del segundo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando