Es Noticia
Cómo y dónde ver el Barcelona - Levante

Cómo y dónde ver el Barcelona - Levante

DMQ
El Levante en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)
El Levante en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)

El Levante UD  retomará la competición el próximo domingo en una de las visitas más complicadas del campeonato, al Camp Nou para medirse al Barcelona de Quique Setién.

El feudo culé no parece el mejor escenario para buscar en el 2020 una primera victoria que se está resistiendo por el momento. Los de Paco López llevan dos partidos de Liga y otros dos de Copa del Rey sin ganar, no al menos en los 90 minutos reglamentarios, y buscar una reacción lo antes posible para salir de una pequeña crisis de resultados que ha encendido las alarmas.

Cada vez que el Levante visita el Camp Nou es todo un suplicio pero el camino a seguir no es otro que el de la temporada pasada cuando los granotas realizaron un gran partido el día que el Barça se jugaba LaLiga en un duelo que tan sólo una genialidad de Leo Messi pudo desequilibrar.

El Barcelona - Levante se jugará en el Camp Nou el domingo 2 de febrero a las 21:00 horas y se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga y la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Barcelona - Levante

El partido entre el Barcelona y el Levante se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por Movistar LaLiga y por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Barcelona - Levante se disputa el domingo 2 de febrero a las 21:00 horas en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando