Es Noticia
Este es el plan de las guerreras granotas para el asalto a la segunda plaza

Este es el plan de las guerreras granotas para el asalto a la segunda plaza

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Sonia Bermúdez, delantera granota (Foto: Levante UD).
Sonia Bermúdez, delantera granota (Foto: Levante UD).

El Levante UD Femenino se enfrenta al UDG Tenerife en la jornada número 18 de la Primera Iberdrola. El partido tendrá lugar en Buñol y las granotas buscarán defender su feudo ante las canarias para seguir en la lucha por las dos primeras posiciones de la Liga.

Las guerreras de María Pry marchan terceras en la tabla de clasificación, por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid, en la actualidad el primer objetivo es coger en la tabla a las rojiblancas las cuales tienen 38 puntos, dos más que las valencianas que se encuentran con 36 puntos en la tabla.

Y es que, los últimos tropiezos de las rojiblancas han hecho que las valencianas se encuentren más cerca que nunca por lo que cabe esperar que las guerreras salgan con el cuchillo entre los dientes para defender su feudo y lograr el triunfo en Buñol.

Para lograr la victoria y poder seguir con sus objetivos, las granotas entrenarán cuatro días esta semana, descansando miércoles y con una última sesión el viernes a las 10.00 horas. El partido tendrá lugar el sábado a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Así anunció el Levante Femenino su plan de trabajo

Plan de trabajo y horario de la siguiente jornada del Levante UD Femenino.

-Lunes: 10:00 horas.

-Martes: 09:30 gimnasio y 10:00 horas en campo

-Miércoles: descanso.

-Jueves: 09:30 gimnasio y 10:00 horas en campo

-Viernes: a las 10:00 horas en campo.

-Sábado: a las 13:00 horas Levante UD Femenino-UDG Tenerife.

-Domingo: entrenamiento con horario por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando