Es Noticia
La charla de Paco López y María Pry con el Levante Femenino EDI que hará historia en LaLiga Genuine

La charla de Paco López y María Pry con el Levante Femenino EDI que hará historia en LaLiga Genuine

DMQ

Reportar vídeo

El Levante UD presentará por primera vez en la historia un equipo EDI formado única y exclusivamente por mujeres para competir en la próxima edición de LaLiga Genuine Santander, que se celebrará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla FC.

Será, sin lugar a dudas, un hito histórico por parte del club de Orriols.

Pocos días antes del gran acontecimiento, los entrenadores de las primeras plantillas del Levante, la masculina y la femenina, Paco López y María Pry, quisieron vivir en primera persona uno de los entrenamientos del equipo y charlar con las jugadores para transmitirles su ánimo y apoyo.

Esta fase le deparará tres encuentros a los granotas, en concreto con los siguientes horarios y rivales:

SÁBADO

-12:00 horas: Getafe CF vs Levante UD EDI.

-19:00 horas: Levante UD EDI vs Real Sociedad.

DOMINGO

-10:00 horas: Levante UD EDI vs Elche.

No será la primera vez que el Levante UD EDI participa en una competición nacional con un equipo formado por mujeres. En el último Campeonato Nacional de Fútbol 7 Adaptado de Albacete ya lo hizo convirtiéndose entonces en pionero y ahora acudirá al gran torneo de los clubes de LaLiga de fútbol español con un combinado femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando