Es Noticia
El Levante pone autobuses gratis para acudir a la Supercopa femenina

El Levante pone autobuses gratis para acudir a la Supercopa femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino pone autobuses gratis para la Supercopa. (Foto: Levante UD)
El Levante UD Femenino pone autobuses gratis para la Supercopa. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha puesto a disposición de los aficionados autobuses gratis para acudir a ver la semifinal de la Supercopa de España femenina. El partido de ida tendrá lugar el próximo 5 de febrero en el estadio Helmántico de Salamanca, donde el Levante UD Femenino se verá las caras con la Real Sociedad. 

Los tickets para los autobuses podrán adquirirse en el estadio Ciutat de València en el mismo momento en que se compre la entrada. Los precios de las mismas oscilarán entre los cinco y nueve euros, y podrán adquirirse hasta un total de cuatro billetes por abonado.

El Levante UD Femenino no se olvida de la Primera Iberdrola

Alba Redondo, jugadora del Levante Femenino, ha querido recordar la importancia del partido contra la UDG Tenerife de la Primera Iberdrola. La futbolista ha destacado que es necesario centrarse en la competición liguera para acercarse lo máximo a la Champions, dejando momentáneamente de lado la Supercopa. Estas han sido las palabras de la levantinista ante los medios de comunicación del club:

Alba Redondo en el partido frente al Valencia CFF. (Foto: Levante UD)
Alba Redondo en el partido frente al Valencia CFF. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino recibe al UDG Tenerife

"Antes de la Supercopa tenemos un partido muy importante contra la UDG Tenerife el sábado a la una. Es un partido en el que no nos vamos a encontrar un Granadilla como en la primera vuelta sino totalmente distinto. Nosotras estamos pensando en hacer nuestro juego y conseguir esos tres puntos, que al fin y al cabo es lo que buscamos para acercarnos lo máximo posible a esa zona de Champions".

La buena racha del equipo

"Ahora nosotras estamos en una muy buena dinámica y eso de cara a los partidos se nota. Llevamos trabajando desde hace mucho tiempo y ahora gracias a Dios nos están saliendo los resultados. Hay que seguir para poder conseguir cosas buenas tanto a nivel individual como a nivel colectivo".

Alba Redondo a nivel personal

"Estoy muy contenta porque, a parte de crecer profesionalmente, estoy ayudando al equipo no solo metiendo goles, sino también con trabajo defensivo".

El objetivo de la Champions

"Nosotras llevamos desde el primer partido de liga con que nuestro objetivo era estar ahí arriba, peleando con los mejores. Si se puede conseguir esa plaza de Champions, genial. Vamos a por ella y seguimos en la lucha, estamos en el tramo final de LaLiga. Solo queda apretar los dientes y conseguir todo lo que nos propongamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando