Es Noticia
Cabaco dejará 6 millones con su marcha al Getafe y Oier apunta al Espanyol

Cabaco dejará 6 millones con su marcha al Getafe y Oier apunta al Espanyol

DMQ
Cabaco durante un partido en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Cabaco durante un partido en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Todo ha dado un vuelco en las oficinas del Levante UD este jueves por la tarde. El Levante esperaba un cierre de mercado tranquilo pero todo ha cambiado con las negociaciones para que tanto Cabaco como Oier abandonen la disciplina granota, el charrúa al Getafe y el meta vasco al Espanyol.

Ambas salidas se han negociado durante toda la tarde de este jueves en el Ciutat de València y aunque en ambos casos ha quedado todo prácticamente visto para sentencia, todavía quedan algunos flecos que quedarán perfilados este viernes.

Cabaco recoge sus cosas del Ciutat

Tan avanzada estaba la negociación de la marcha de Cabaco al Getafe que este jueves por la tarde el jugador se ha personado en las instalaciones del Ciutat para llevarse algunos enseres personales que allí tenía.

Cabaco dejará en el Levante 6 millones de euros, el triple de lo que costó a su llegada al Levante. Además, el club de Orriols mata dos pájaros de un tiro al conseguir su sustituto con la llegada de Bruno González, central del club azulón que ya tenía la puerta de salida abierta.

Oier, muy cerca del Espanyol

La última intentona de Oier para salir del Levante ha fructificado y su destino será el Espanyol de Barcelona. Oier luchará por un puesto con Diego López ya que el conjunto perico se había quedado sin portero suplente. Allí tendrá la oportunidad de jugar la Europa League.

El Levante maneja varias opciones para ocupar el hueco que deja Oier en la portería granota. La más factible es el regreso de Koke Vegas. El malagueño está cedido en el Deportivo de la Coruña pero allí no tiene minutos y por contrato podría volver. El Levante se guardó en el contrato de cesión la opción de repescarlo y sin lugar a dudas, es la mejor opción.

Todo quedará claro este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando