Es Noticia
El Levante prepara un homenaje a los héroes del ascenso del 99 a Segunda División

El Levante prepara un homenaje a los héroes del ascenso del 99 a Segunda División

DMQ
Paco Salillas. (Foto: Levante UD)
Paco Salillas. (Foto: Levante UD)

El Levante UD rendirá un sentido homenaje el próximo sábado a los héroes del ascenso a Segunda División en el 99. Será durante los prolegómenos del choque que el primer equipo granota disputará el próximo sábado ante el Leganés en el Ciutat de València el próximo sábado a partir de las 13.00 horas de la tarde.

Muchos levantinistas jóvenes han disfrutado siempre del Levante en la élite pero esto no siempre ha sido así. Durante mucho tiempo, el club granota tuvo que sobrevivir en terrenos de juego de categorías inferiores, sembrando lo mucho que está recogiendo a día de hoy con un equipo consolidado en LaLiga. Es por ello, que tanto el club como la afición quieren reconocer y rendir homenaje aquella gesta que ha cumplido 20 años. 

Aquel ascenso fue muy significativo ya que es la última que el Levante militó en la categoría de bronce del fútbol español. 

En aquella temporada, el Levante protagonizó una gran competición. Fue campeón incontestable de su Liga gracias a los 22 triunfos, los 10 empates conseguidos. Tan sólo sufrió 6 derrotas. Posteriormente, el Levante fue muy superior en la promoción de ascenso a sus rivales, el Bermeo, el Poli Ejido y el Real Madrid Castilla. 

El grupo, comandado por José Balaguer, estaba formado por Veiga, Chilet, Gartzen, Paco Peña, Giner, Ramón, Antonio, Luis López, Antonio, Chicha, Juba, Lalo, Vicente, Miguel, Gibanel, Ettien, Aitor, Fernando Sales, Jesús Sánchez, Sastre, Kali Garrido, Constantino, Salillas, Kiko y Fernando Román. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando