Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante prepara un homenaje a los héroes del ascenso del 99 a Segunda División

Paco Salillas. (Foto: Levante UD)
Paco Salillas. (Foto: Levante UD)

El Levante UD rendirá un sentido homenaje el próximo sábado a los héroes del ascenso a Segunda División en el 99. Será durante los prolegómenos del choque que el primer equipo granota disputará el próximo sábado ante el Leganés en el Ciutat de València el próximo sábado a partir de las 13.00 horas de la tarde.

Muchos levantinistas jóvenes han disfrutado siempre del Levante en la élite pero esto no siempre ha sido así. Durante mucho tiempo, el club granota tuvo que sobrevivir en terrenos de juego de categorías inferiores, sembrando lo mucho que está recogiendo a día de hoy con un equipo consolidado en LaLiga. Es por ello, que tanto el club como la afición quieren reconocer y rendir homenaje aquella gesta que ha cumplido 20 años. 

Aquel ascenso fue muy significativo ya que es la última que el Levante militó en la categoría de bronce del fútbol español. 

En aquella temporada, el Levante protagonizó una gran competición. Fue campeón incontestable de su Liga gracias a los 22 triunfos, los 10 empates conseguidos. Tan sólo sufrió 6 derrotas. Posteriormente, el Levante fue muy superior en la promoción de ascenso a sus rivales, el Bermeo, el Poli Ejido y el Real Madrid Castilla. 

El grupo, comandado por José Balaguer, estaba formado por Veiga, Chilet, Gartzen, Paco Peña, Giner, Ramón, Antonio, Luis López, Antonio, Chicha, Juba, Lalo, Vicente, Miguel, Gibanel, Ettien, Aitor, Fernando Sales, Jesús Sánchez, Sastre, Kali Garrido, Constantino, Salillas, Kiko y Fernando Román. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando