Es Noticia
Koke Vegas y Bruno ya entrenan con la mente puesta en el Leganés

Koke Vegas y Bruno ya entrenan con la mente puesta en el Leganés

DMQ

Bruno González y Koke Vegas ya lucen los colores del Levante UD. Este martes, la dos nuevas incorporaciones granotas se han ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros. El portero malagueño ha vuelto a casa y se ha reencontrado con viejos amigos pero para el central tienerfeño sí ha sido un día diferente y de conocer a muchas personas nuevas.

La plantilla les ha recibido con el tradicional 'Moscardón' y tras el buen ambiente y la bienvenida a base de collejas ha llegado el momento de ponerse a trabajar pues el calendario aprieta y el próximo sábado llega un partido en el que el Levante no puede permitirse el lujo de no ganar tras cuatro derrotas seguidas en LaLiga.

Los de Paco López no conocen el triunfo en este 2020 y necesitan el triunfo como el oxígeno para no perder la posición de tranquilidad que ahora ocupan en la tabla a ocho puntos del descenso, que marca precisamente el próximo rival, el Leganés.

Tras la derrota del pasado domingo en el Camp Nou y el día de descanso durante el lunes, el Levante ha retomado este martes los entrenamientos para preparar el próximo duelo liguero para el que cuenta con dos efectivos nuevos como son Koke Vegas y Bruno.

Bruno, central con experiencia y jerarquía

Bruno González llega para ocupar la vacante que deja Cabaco con su marcha al Getafe. El tinerfeño cuenta con experiencia en LaLiga y aunque viene de jugar poco con el conjunto azulón, con el que rescindió su contrato, si que ha estado activo ya que ha participado en varios partidos de la Europa League.

Bruno llega con un contrato de muy corta duración, tan sólo 5 meses, algo que ha levantado muchas suspicacias pero que el propio Bruno se encargó en su presentación de restarle importancia: "En principio el contrato es hasta final de temporada. Yo tengo mis virtudes, seguramente más defectos pero soy un profesional como la copa de un pino y si estoy aquí es para ya porque no hay tiempo que perder y estar a disposición ya porque no hay tiempo que perder. Mi cabeza no la tengo en ningún sitio porque ninguno de los que estamos aquí sabemos dónde estaremos. Es una decisión que se tomó conjuntamente con el club dada la situación. Yo quiero demostrar que valgo y que me merezco seguir aquí y a final de la temporada cuando hayamos conseguido el objetivo, veremos los acontecimientos. Estoy 100% aquí y muy contento. Aprovecho la pregunta para agradecer al club el interés mostrado en mí. Llevo muy poquito pero están las 24 horas pendientes de que no me falta de nada. Estoy con mucha ilusión", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando